Actualidad

Celebramos 10 años!

16 de

abril

de 2021

Motiva CEE celebrando 10 años

Parece que fue ayer cuando el proyecto de creación de un Centro Especial de Empleo rondaba entre las ideas de José Luis Lis, impulsor y CEO del centro. Pronto comenzó a tener forma y objetivos, y en abril de 2011 Motiva se convertía en el Centro Especial de Empleo nº239.

Han pasado 10 años desde que este proyecto empresarial con gran propósito social abrió sus puertas y desde entonces, no hemos parado de crecer. Eso sí, siempre manteniendo la misma esencia: las personas. Los trabajadores del centro son los que hacen posible este proyecto y, por ello, son ellos la parte fundamental e imprescindible de Motiva CEE. 

No debemos olvidar a todos aquellos que han estado a nuestro lado durante estos años. Queremos agradecer a cada uno de ellos, tanto al que probó nuestros productos y no conseguimos encantarle, como a aquellos que nos acompañan desde el principio y ya se han convertido en amigos. Y también a los proveedores que depositaron confianza en Motiva CEE cuando empezaba y a todos con los que actualmente trabajamos gracias a su calidad y garantía. 

Durante una década nos hemos adaptado a diario a los cambios tecnológicos y sociales para evolucionar lo más rápido posible y desarrollar un sistema de confección de prendas de vestuario laboral a la vanguardia en el sector. La seguridad y comodidad de los trabajadores se ha convertido en un objetivo fundamental de todo tipo de empresas, y la correcta elección de vestuario laboral en el mejor camino para conseguirlo.

Vamos a seguir creciendo, ¿te apuntas?