Ropa para el sector automoción

La ropa de seguridad y los Equipos de Protección Individual en el sector automoción son imprescindibles debido a los riesgos propios del trabajo. En Motiva CEE, fabricamos ropa de trabajo de alta calidad y comodidad, para resistir las largas horas de jornada, el contacto con herramientas, productos químicos y otros elementos que podrían desgastarla.

Características especiales

La ropa de trabajo esencial para un trabajador del sector de la automoción es el mono. Dentro de la gran variedad de monos que existen, siempre debe primar las siguientes características: comodidad, orgonomía, transpirabilidad, facilidad de lavado y resistencia al uso. Además, debe disponer de los bolsillos necesarios apra que el trabajador pueda depositar las herramientas con las que trabaja.

Otras de las opciones más demandadas es el peto de trabajo, ya que es idóneo para los meses de calor y la sujeción a través de tirantes proporciona más seguridad que llevar un único pantalón. También es recomendable la colocación de bolsillos para herramientas y que la cintura en este caso esté bien ajustada a través de goma elástica para evitar enganchones.

Para estas prendas recomendamos colores con tonos oscuros, evitando así que se note el contacto con grasas y aceites, y que se elijan en base a los colores corporativos de la empresa. Este detalle dará una sensación de profesionalidad y seriedad en el centro de trabajo, que a su vez generará confianza a los clientes que les visiten.

El calzado de seguridad también es de vital importancia y debe cumplir con varios requisitos: evitar que el trabajador se accidente por caída de algún elemento o herramienta de peso, y evitar que los líquidos con los que se suele trabajar en estas empresas se introduzcan en el calzado o puedan hacer que el empleado resbale. Por ello, deben ser impermeables y antideslizante.

Deben suministrarse Equipos de Protección Individual como guantes de trabajo y gafas de protección. En muchas ocasiones también mascarillas y orejeras para asegurar una mayor protección al operario.

Uniformes a medida para el sector automoción

Diseños personalizados
Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de prendas a medida. Nos adaptamos a las especificaciones de cada cliente (diseño, acabados, etc.), y a las necesidades de cada sector.
Calidad y seguridad en el trabajo
Todas nuestras prendas cumplen las exigencias y normativas propias de cada sector, para garantizar la protección y confort que tus empleados necesitan.
Plazos de entrega flexibles
Toda nuestra producción de ropa se realiza exclusivamente en nuestras instalaciones de L'Eliana (Valencia). Trabajamos sin intermediarios, lo que nos permite priorizar en entregas.