Ropa de trabajo para el sector alimentario

La industria alimentaria es una de las más importantes de nuestro país, por ello y para dar respuesta a grandes y pequeñas empresas de este sector, en Motiva CEE fabricamos prendas específicamente confeccionadas para uniformar a trabajadores del proceso de manipulación y envasado de alimentos.

Queremos con esto cubrir lo más ampliamente posible la demanda de este mercado con prendas funcionales y ergonómicas, prendas para trabajar en muchos casos en ambientes especialmente fríos.

Características especiales

Las prendas deben fabricarse sin bolsillos ni botones para evitar que puedan desprenderse de la prenda. Además, el cierre automático central debe estar guardado bajo una tapeta. Todo esto asegura la higiene del uniforme.

Los puños de batas y chaquetas de trabajo son esenciales para prevenir el roce con el producto que se esta trabajando o que el mismo trabajador quede atrapado por la máquina de trabajo.

El pelo debe estar recogido adecuadamente mendiante una cofia, eliminando la posibilidad de su caída en el producto mismo.

Es recomendable utilizar mascarillas (para evitar que el género se pueda contaminar al toser o estornudar), guantes y calzado especialmente antideslizante.

Uniformes a medida para el sector alimentario

Diseños personalizados
Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de prendas a medida. Nos adaptamos a las especificaciones de cada cliente (diseño, acabados, etc.), y a las necesidades de cada sector.
Calidad y seguridad en el trabajo
Todas nuestras prendas cumplen las exigencias y normativas propias de cada sector, para garantizar la protección y confort que tus empleados necesitan.
Plazos de entrega flexibles
Toda nuestra producción de ropa se realiza exclusivamente en nuestras instalaciones de L'Eliana (Valencia). Trabajamos sin intermediarios, lo que nos permite priorizar en entregas.