Nuestro proceso de trabajo

Vestuario profesional adaptado a las necesidades de cada cliente

Motiva CEE es una compañía enfocada en el desarrollo de prendas de vestuario industrial con altos estándares de calidad en su confección. Nos dedicamos a la fabricación directa y comercialización de todo tipo de prendas corporativas para uso industrial, así como a la creación de nuevos diseños para mejorar la imagen de nuestros clientes.

Nuestro proceso de producción consta de 5 áreas diferenciadas

Corte

Es el primer paso de nuestro proceso de producción.
Tenemos a disposición materiales variados y exclusivos de los mejores proveedores del sector textil. Este trabajo debe hacerse de forma precisa para que no aparezcan problemas en el posterior ensamblado de piezas. La inversión realizada en innovación y desarrollo nos permite disponer de un taller de corte a la vanguardia tecnológica.

Confección

Es el pilar fundamental de la empresa y el núcleo del desarrollo de nuestra producción. Disponemos de un amplio taller de confección donde creamos diseños únicos y en el que la variedad de máquinas disponibles permiten realizar el proceso completo de elaboración de una prenda, desde las primeras costuras hasta la colocación de fornituras.

Personalización

Contamos con un departamento en el cual desarrollamos diferentes técnicas para el marcaje de las prendas: serigrafía, bordado, vinilos textiles, entre otros ... Todo ello las convierte únicas para el cliente.

Control de Calidad

Contamos con personal especializado para controlar la calidad de nuestras prendas. Así, evitamos posibles defectos y nos aseguramos de que el proceso de confección de todo el vestuario alcanza los estandares exigidos por el cliente.

Logística

Una vez finalizado el proceso nos encargamos de distribuir la mercancia. Proporcionamos diferentes opciones: podemos proporcionar una entrega estándar o con valor añadido, ofrecemos entregas de uniformidad laboral personalizada por operario, en las que cada trabajador recibe las prendas solicitadas en un paquete nominativo.

¿Necesitas ropa laboral a medida?
Solicita presupuesto sin compromiso, nuestro equipo está a tu completa disposición para solventar cualquier duda sobre las características de los artículos a desarrollar.