Ropa para el sector portuario

Los trabajadores del sector portuario se rigen por normativas determinadas de obligado cumplimiento en cuanto a seguridad laboral y protección de la salud. El personal de esta área necesita una ropa de trabajo laboral compuesta por una serie de prendas con características específicas y una amplia lista de complementos necesarios para la correcta protección del trabajador.

Características especiales

Las prendas del uniforme laboral de los operarios de un puerto deben ser resistentes, cómodas y frescas. Reforzamos los pantalones en las rodillas y con protección en las zonas de desgaste. Las prendas superiores se confeccionan con refuerzo en los hombros. En el caso de los monos, se cumplen las mismas medidas.

Utilizamos tejidos resistentes y que no se desgastan con el sol, el calor o la abrasión. Para el trabajo en zonas húmedas, es imprescindible que cuenten con equipo impermeable de costuras termoselladas para evitar cualquier filtración de agua.

En cuanto al color, recomendamos con los tejidos de alta visibilidad, principalmente el amarillo flúor, combinados con un tono oscuro como el azul marino o incluso negro. Todas las prendas llevan bandas reflectantes que permiten la pronta visualización del usuario y normalmente se utiliza el casco en varios colores para la diferenciación del puesto que desempeña cada trabajador.

Por otro lado, se debe suministrar a todos los trabajadores un Equipo de Protección Individual completo, para que lo utilicen en las diferentes tareas que llevan a cabo: protectores de oídos, equipo para evitar caídas, calzado de seguridad con sujeción en los tobillos, guantes aislantes, pantallas protectoras de la cara y protección del aparato respiratorio, entre otras.

Uniformes a medida para el sector puertos y navieras

Diseños personalizados
Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de prendas a medida. Nos adaptamos a las especificaciones de cada cliente (diseño, acabados, etc.), y a las necesidades de cada sector.
Calidad y seguridad en el trabajo
Todas nuestras prendas cumplen las exigencias y normativas propias de cada sector, para garantizar la protección y confort que tus empleados necesitan.
Plazos de entrega flexibles
Toda nuestra producción de ropa se realiza exclusivamente en nuestras instalaciones de L'Eliana (Valencia). Trabajamos sin intermediarios, lo que nos permite priorizar en entregas.