Se establecen las características y requisitos que debe cumplir el producto asesorados por nuestro equipo de producción.
Se establecen las características y requisitos que debe cumplir el producto asesorados por nuestro equipo de producción.
Nuestro equipo de diseño desarrolla la ficha de especificaciones del artículo. Una vez aprobado el diseño este es enviado a producción.
Recibirás una muestra del producto según las indicaciones y especificaciones de la ficha técnica, con materiales y colores disponibles para su aprobación.
En este paso nuestro equipo supervisa directamente todo el proceso de fabricación. Todas las prendas se confeccionan en España con calidad garantizada.
La mercancía es sometida a un doble control de calidad que garantiza un correcto acabado del producto. Antes de enviarlo se realiza una revisión final de conformidad y cantidades.
Cada detalle es importante para conseguir el producto que necesitas. Personalizamos cualquier prenda con tu identidad corporativa y la adaptamos a tus necesidades de uso: cuellos reforzados, bandas reflectantes, bolsillos con distintos cierres, cremalleras, etc.
Contamos con tejidos de gran calidad para optimizar las prestaciones de tu vestuario laboral. En nuestra gama de acabados encontrarás muchísimas posibilidades: materiales repelentes al agua, tejidos transpirables, a prueba de viento, felpas, materiales de doble capa, etc., para garantizar el aislamiento y la confortabilidad de tus prendas.