Ropa de trabajo personalizada

Realizamos cualquier tipo de producción de vestuario laboral

Ofrecemos un servicio profesional de confecciones a medida, ya que contamos con experiencia y capacidad suficiente para poder desarrollar cualquier proyecto desde su inicio.

Hacemos sencillo lo complejo

Al confiar en Motiva CEE, se simplifica al máximo un proceso que puede resultar complejo de abordar para empresas y organizaciones ajenas al sector textil. Solo debes preocuparte de definir el diseño y acabado de las prendas que necesitas, nosotros nos encargamos del resto.

Confección de vestuario personalizado

Estás a 5 pasos del artículo que necesitas
Definición del proyecto
Se establecen las características y requisitos que debe cumplir el producto asesorados por nuestro equipo de producción.
Diseño y desarrollo del artículo
Nuestro equipo de diseño desarrolla la ficha de especificaciones del artículo. Una vez aprobado el diseño este es enviado a producción.
Recepción muestra
Recibirás una muestra del producto según las indicaciones y especificaciones de la ficha técnica, con materiales y colores disponibles para su aprobación.
Producción
En este paso nuestro equipo supervisa directamente todo el proceso de fabricación. Todas las prendas se confeccionan en España con calidad garantizada.
Doble control de calidad y envío
La mercancía es sometida a un doble control de calidad que garantiza un correcto acabado del producto. Antes de enviarlo se realiza una revisión final de conformidad y cantidades.

Configura tu prenda

Define las características de tu producto

Cada detalle es importante para conseguir el producto que necesitas. Personalizamos cualquier prenda con tu identidad corporativa y la adaptamos a tus necesidades de uso: cuellos reforzados, bandas reflectantes, bolsillos con distintos cierres, cremalleras, etc.

Materias primas que diferencian

Contamos con tejidos de gran calidad para optimizar las prestaciones de tu vestuario laboral. En nuestra gama de acabados encontrarás muchísimas posibilidades: materiales repelentes al agua, tejidos transpirables, a prueba de viento, felpas, materiales de doble capa, etc., para garantizar el aislamiento y la confortabilidad de tus prendas.
Solicita presupuesto sin compromiso
Nuestro equipo está a tu completa disposición para resolver todas tus dudas sobre ropa de trabajo y EPIs.