La mayoría de prendas del vestuario laboral de este sector deben estar certificadas por la norma UNE-EN20471 y clasificadas según la clase que precise cada empresa y usuario.
El desarrollo del vestuario laboral apropiado para los empleados dentro de la industria logística y la manufactura requiere de ciertas consideraciones. Debido a la naturaleza de estos trabajos, los trabajadores requieren ropa cómoda que les permita realizar su trabajo de manera eficiente y los proteja de los peligros a los que pudieran estar expuestos.
La mayoría de prendas del vestuario laboral de este sector deben estar certificadas por la norma UNE-EN20471 y clasificadas según la clase que precise cada empresa y usuario.
Además, es imprescindible que la ropa de trabajo sea de alta visibilidad para los repartidores, mozos, camioneros y carretilleros de las empresas logísticas, cumpliendo también características de transpirabilidad y protección contra el frío, comodidad, resistencia y ergonomía.
Muchos de los empleados logísticos se encuentran en ocasiones a la intemperie, por lo que es aconsejable entregar a los trabajadores prendas que combatan diferentes fenómenos atmosféricos, como el viento o la lluvia. Para ello, ponemos a disposición de las empresas un amplio catálogo de chaquetas impermeables y cortavientos. Las prendas superiores desmontables también tienen su lugar en este sector.
Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de prendas a medida. Nos adaptamos a las especificaciones de cada cliente (diseño, acabados, etc.), y a las necesidades de cada sector.
Todas nuestras prendas cumplen las exigencias y normativas propias de cada sector, para garantizar la protección y confort que tus empleados necesitan.
Toda nuestra producción de ropa se realiza exclusivamente en nuestras instalaciones de L'Eliana (Valencia). Trabajamos sin intermediarios, lo que nos permite priorizar en entregas.