Ropa para el sector logístico

El desarrollo del vestuario laboral apropiado para los empleados dentro de la industria logística y la manufactura requiere de ciertas consideraciones. Debido a la naturaleza de estos trabajos, los trabajadores requieren ropa cómoda que les permita realizar su trabajo de manera eficiente y los proteja de los peligros a los que pudieran estar expuestos.

Características especiales

La mayoría de prendas del vestuario laboral de este sector deben estar certificadas por la norma UNE-EN20471 y clasificadas según la clase que precise cada empresa y usuario.

Además, es imprescindible que la ropa de trabajo sea de alta visibilidad para los repartidores, mozos, camioneros y carretilleros de las empresas logísticas, cumpliendo también características de transpirabilidad y protección contra el frío, comodidad, resistencia y ergonomía.

Muchos de los empleados logísticos se encuentran en ocasiones a la intemperie, por lo que es aconsejable entregar a los trabajadores prendas que combatan diferentes fenómenos atmosféricos, como el viento o la lluvia. Para ello, ponemos a disposición de las empresas un amplio catálogo de chaquetas impermeables y cortavientos. Las prendas superiores desmontables también tienen su lugar en este sector.

Uniformes a medida para el sector logístico

Diseños personalizados
Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de prendas a medida. Nos adaptamos a las especificaciones de cada cliente (diseño, acabados, etc.), y a las necesidades de cada sector.
Calidad y seguridad en el trabajo
Todas nuestras prendas cumplen las exigencias y normativas propias de cada sector, para garantizar la protección y confort que tus empleados necesitan.
Plazos de entrega flexibles
Toda nuestra producción de ropa se realiza exclusivamente en nuestras instalaciones de L'Eliana (Valencia). Trabajamos sin intermediarios, lo que nos permite priorizar en entregas.