Calidad

Motiva CEE cuenta con un modelo de calidad empresarial basado en 4 piezas clave:

Proveedor

Trabajamos con una gran cartera de proveedores con el objetivo de satisfacer todas las necesidades de los clientes. Realizamos una cuidada selección de aquellos que ofrecen las mejoras materias primas, pero también nos interesamos por su política de calidad, social y ambiental.

Trabajador

Contactamos con un modelo de RRHH basado en la formación y la estabilidad laboral. Nuestras instalaciones se encuentran adaptadas a nuestros trabajadores. Disponemos de maquinaria especializada y autómata para que los empleados de Motiva CEE puedan desarrollar su trabajo sin dificultades.

Hemos instaurado un sistema de mejora contínua que se centra en reducir los tiempos, mejorar la calidad y aumentar nuestra eficiendia empresarial. Estamos también inmersos en la digitalización del proceso de producción para obtener mejores resultados, poder evaluarlos, y conseguir estar a la altura de las exigencias del mercado. A nivel empresarial, nos encontramos en pleno procdso de Certificación de la ISO 9001, y en proceso de adhesión al Pacto Mundial (ONU).

Cliente

Es el motor de la empresa y por ello trabajamos en su satisfación continua. Asesoramos a nuestros clientes desde el inicio de la relación comercial, resolvemos sus dudas y ponemos a su disposición neustra experiencia en el sector para facilitar su toma de decisiones. Sus opiniones son muy valoradas a nivel interno y sus consejos puestos en práctica.

Sociedad

Nuesto compromiso se basa en una producción eficiente a nivel energético, responsable y sostenible, siempre reduciendo al máximo el impacto en el medio ambiente. Además, disponemos de un gestor homologado para la recogida de los residuos que generamos en nuestra fábrica. Actualmente nos encontramos en el proceso de Certificación de la ISO 14001.

Por otro lado, promovemos la inserción sociolaboral de personas con diversidad funcional, facilitamos sus relaciones profesionales y fomentamos su autonomía personal.
¿Necesitas ropa laboral a medida?
En Motiva CEE fabricamos bajo pedido, según las especificaciones técnicas y diseños de cada cliente. No dudes en contactar con nosotros para pedir más información o solicitar presupuesto.