Ropa para el sector de construcción

El sector de la construcción se caracteriza por trabajos al aire libre, la altura o la peligrosidad en muchos de ellos. Por esta razón, el empleado que desarrolla estas funciones debe sentirse cómodo con la ropa de trabajo que utiliza, sentirse protegido y no preocuparse por su vestuario. Además, al ser un trabajo a la intemperie, todas sus prendas deben cumplir estándares de alta visibilidad necesarios para que el usuario sea fácilmente localizable.

Características especiales

Nuestra prenda principal para el sector de construcción, es el pantalón laboral multibolsillos. Este producto permite al trabajador tener a mano todas sus herramientas de trabajo habituales. Además, los diferentes cierres de estos bolsillos, ya sea con cremallera o con velcro, permite adaptarlos a la función a desempeñar. La elección del material es clave para la comodidad del trabajador, por ello confeccionamos con tejidos frescos pero resistentes en verano, también ignífugos, impermeables, cortavientos o antiabrasivos en otras épocas del año.

Aun así en Motiva CEE también apostamos por el mono de trabajo para los operarios de la construcción. La comodidad de optar por una sola prenda nos hace preferir esta opción a la hora de fabricar vestuario para este sector. De esta forma, se evitan enganches que pueden llegar a ocasionar accidentes, y proporcionamos un plus de seguridad evitando con esta prenda las salpicaduras, desgarres o quemaduras. Además, al igual que al pantalón multibolsillos, se le pueden agregar cualidades especiales como: antiabrasión, termorregulable y retrorreflectante.

Con la comodidad como premisa, los elásticos en cintura y puños son puntos clave en las prendas, así como las cremalleras de doble sentido o la ventilación de las prendas superiores. Recomendamos el tejido de poliéster por su resistencia y frescura, pero también las mezclas con algodón de cara a los meses más fríos del año.

Los EPIs más habituales en el sector de la construcción son el calzado de seguridad, los guantes y los cascos de protección.

Uniformes a medida para la construcción

Diseños personalizados
Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de prendas a medida. Nos adaptamos a las especificaciones de cada cliente (diseño, acabados, etc.), y a las necesidades de cada sector.
Calidad y seguridad en el trabajo
Todas nuestras prendas cumplen las exigencias y normativas propias de cada sector, para garantizar la protección y confort que tus empleados necesitan.
Plazos de entrega flexibles
Toda nuestra producción de ropa se realiza exclusivamente en nuestras instalaciones de L'Eliana (Valencia). Trabajamos sin intermediarios, lo que nos permite priorizar en entregas.