Ropa de trabajo para el sector industrial

En el vestuario laboral de la industria se busca principalmente la seguridad y la comodidad de los trabajadores. Las prendas que han sido pensadas con la premisa de la ergonomía facilitan el desarrollo de la función de cada trabajador, consiguiendo así que aumente su rendimiento y su productividad en la empresa.

Características especiales

Prenda inferior: Los pantalones de trabajo multibolsillos suelen ser los más adecuados, ergonómicos con rodillas curvadas y reforzadas para la facilidad de movimiento. Deben estar fabricados con tejidos de calidad que eviten las rozaduras y los desgarros.

Prenda superior básica: Las camisas o polos de trabajo varían de manga larga o corta según la estación del año. Pueden llevar bandas reflectantes en las mangas o el contorno del cuerpo.

Prenda superior abrigo: se compone de una sudadera o polar, normalmente de media cremallera para evitar que se enganche si la cremallera se queda abierta; y una prenda de abrigo que puede ser una chaqueta o chaleco. Las prendas exteriores suelen tener bolsillos con divisiones para la fácil colocación de herramientas y útiles de trabajo.

El toque de distinción dentro de la ropa de trabajo del sector industrial lo aporta la personalización del mismo. Los colores corporativos de la empresa llevados al vestuario laboral aportan uniformidad, más cuando podemos incluir la personalización (bordado, serigrafía, vinilo o etiqueta textil) con el logotipo de la empresa. Se recomienda la utilización de esta uniformidad laboral acompañada de los Equipos de Protección Individual correspondientes que requiera cada puesto de trabajo, llegando a ser en la mayor parte de los casos de obligada utilización por parte del operario.

Uniformes a medida para el sector industrial

Diseños personalizados
Tenemos una amplia experiencia en la fabricación de prendas a medida. Nos adaptamos a las especificaciones de cada cliente (diseño, acabados, etc.), y a las necesidades de cada sector.
Calidad y seguridad en el trabajo
Todas nuestras prendas cumplen las exigencias y normativas propias de cada sector, para garantizar la protección y confort que tus empleados necesitan.
Plazos de entrega flexibles
Toda nuestra producción de ropa se realiza exclusivamente en nuestras instalaciones de L'Eliana (Valencia). Trabajamos sin intermediarios, lo que nos permite priorizar en entregas.