Corporativas

Lo conseguimos, estamos ¡CERTIFICADOS!

06 de

mayo

de 2021

Motiva CEE ISO9001-ISO14001-CONFORM

La pasada semana Motiva CEE recibió tres grandes noticias por parte de AENOR: la certificación del Sistema de Gestión de la Calidad ISO 9001, la integración del Sistema de Gestión Ambiental en conformidad con la norma ISO 14001, y Especificación para la gestión ética y profesionalizada en los Centros Especiales de Empleo. Salvador Ibáñez, director de AENOR Valencia, fue el encargado de realizar la entrega de las tres certificaciones en las instalaciones de nuestra empresa.

 

Estas certificaciones demuestran la firme apuesta de Motiva CEE por la mejora continua en los procesos que se realizan en las instalaciones y la preocupación por el medio ambiente (a la que se une nuestra colaboración dentro del marco de Objetivos de Desarrollo Sostenible), a la vez que aumenta la confianza en nuestra empresa y abre las puertas a nuevos clientes a través del diálogo y la transparencia.

 

 

Han sido meses de esfuerzo para lograr alinear la forma de trabajo de la empresa con las exigencias de las normas. Pero lo hemos logrado gracias, en su mayor parte, a la implicación de los trabajadores y al compromiso por parte de toda la empresa para conseguir un trabajo de calidad, sostenible y con una mayor satisfacción por parte de nuestros clientes.

 

Cabe destacar la evolución de Motiva CEE hasta haberse posicionado como una empresa social, medioambientalmente sostenible, con un alto compromiso con los trabajadores, proveedores, clientes y sociedad… y con el objetivo de seguir el mismo camino los próximos años y consolidarse como un referente en la Responsabilidad Social Corporativa dentro del mercado de la fabricación nacional de uniformes de trabajo.

 

Seguimos creciendo con el mismo objetivo que cuando empezamos: las personas.