Corporativas

Nueva imagen de Motiva. En motiva hemos estado trabajando muy duro para ofrecer a nuestros clientes la imagen digital que se merecen de nosotros

01 de

junio

de 2020

Nueva imagen de Motiva. En motiva hemos estado trabajando muy duro para ofrecer a nuestros clientes la imagen digital que se merecen de nosotros

¿Cuál es la nueva imagen de Motiva? 

 

Motiva CEE es una empresa dedicada a la fabricación y diseño de uniformes y ropa de trabajo. Ofrecemos las mejores soluciones para cada empresa, ya que trabajamos fabricando uniformes de trabajo personalizados para los empleados de todo tipo de negocios.

Nuestro objetivo es ofrecer una oportunidad laboral a personas con diversidad funcional y realizar así una importante labor en Responsabilidad Social Empresarial (RSE). Estamos comprometidos con la sociedad, así como con asegurar siempre la máxima calidad a nuestros clientes.

En Motiva CEE estamos muy concienciados con los valores actuales de nuestra sociedad, como la gestión medioambiental. Por esta razón, garantizamos una cadena de confección sostenible.

Queremos que las personas que se interesan por Motiva CEE nos conozcan tal y como somos. Por esta razón, hemos renovado nuestra imagen diseñando un logo más actual y una imagen más moderna, reflejo de nuestro desarrollo empresarial en los tiempos que vivimos. El uso del color verde,  combinado con el blanco, identifica nuestra preocupación por la ecología. Por otro lado, la tipografía del logo es un reflejo de nuestra agilidad y dinamismo a la hora de trabajar.

 

Diseño sin título (2).png

 

Por qué hemos decidido hacer este cambio 

 

Somos una empresa dinámica, que crece y se adapta a las circunstancias para motivar a nuestros empleados a desarrollar su vida laboral. Además, nos esforzamos para ofrecer a los clientes productos de calidad certificada.

Hemos decidido renovar nuestra imagen para poder mostrar cual es la esencia de Motiva CEE, nuestra capacidad de adaptación a los requisitos que rigen ahora la sociedad y, sobre todo, la profesionalidad y el buen hacer de nuestros empleados. 

 

MOTIVA CEE - Body - Post.png

 

Qué queremos transmitir a nuestros clientes y cómo lo vamos a hacer a partir de ahora 

 

Sabemos que estar presentes en el mundo online es indispensable para tener un contacto directo con todas las personas que forman parte de nuestra comunidad, ya sean trabajadores o clientes. Con este objetivo, hemos decidido establecer vínculos a través de las redes sociales. A partir de ahora, Motiva cuenta con perfiles en estos canales para poder informaros a todos sobre nuestras novedades.

Igualmente, estamos desarrollando una nueva web que nos servirá de carta de presentación de la empresa y de nuestros servicios. Queremos que refleje nuestra esencia organizativa y, por supuesto, los valores sociales que nos caracterizan y que nos permiten ser líderes tanto en profesionalidad como en gestión ética del negocio. 

 

Motiva CEE es mucho más que una empresa dedicada a la fabricación de todo tipo de vestuario laboral a medida. Somos un centro especial de empleo que trabajamos para un futuro mejor de nuestra gente y nuestra sociedad. Y hemos decidido renovarnos para mostrar todo esto a nuestro entorno.