Uniformes de Trabajo

Uniformes de trabajo Motiva CEE. Descubre algunos de los muchos sectores para los que fabricamos uniformes de trabajo personalizados

07 de

enero

de 2021

Uniformes de trabajo Motiva CEE. Descubre algunos de los muchos sectores para los que fabricamos uniformes de trabajo personalizados

Dentro de las muchas empresas de confección de ropa de trabajo, en Motiva CEE nos hemos convertido en una referencia dentro de nuestro sector, tanto en  su fabricación directa como en la comercialización ¿Por qué? Por muchos e importantes motivos, pero probablemente la principal razón sea que fabricamos prendas adaptadas a las necesidades específicas de cada empresa y con un alto grado de satisfacción por parte de nuestros clientes.

Somos expertos en confección de ropa laboral, tenemos capacidad y experiencia para ajustarnos a los requerimientos de prácticamente todos las áreas laborales. Si sigues leyendo, descubrirás cómo trabajamos en algunos de los sectores que confían en nuestros servicios.

 

Ropa laboral especialmente diseñada para las necesidades del sector logístico

El sector logístico, por su complejidad y variedad de puestos y funciones, requiere de un vestuario laboral con unas características especiales, siendo estas las principales:

  • La mayoría de prendas tienen que estar certificadas por la norma UNE-EN20471, y luego existe una clasificación en diferentes grupos de categorías según el tipo de empresa y funciones de cada empleado.
  • La mayor parte de los empleados, al trabajar en la calle como es el caso de los repartidores o los carretilleros, precisan de una ropa que proteja del frío, el excesivo calor y otras inclemencias meteorológicas y sea además de alta visibilidad.
  • Por otro lado, el sector logístico implica mucho movimiento en los trabajadores, por lo que todas las prendas deben ser cómodas y ergonómicas.

 

El catálogo de Motiva CEE es muy amplio, además de personalizable, incluyendo chaquetas impermeables y cortavientos entre otras muchas prendas.

 

Uniformes laborales diseñados para el sector sanitario. Justo lo que necesita un sector tan castigado por el Covid 

En Motiva CEE aportamos nuestro grano de arena en la lucha contra la pandemia provocada por el COVID 19, ayudando en la valiosísima labor de nuestros sanitarios con la confección de ropa que combine la máxima seguridad e higiene, además por supuesto de una gran comodidad y libertad de movimientos para que médicos, enfermeras y resto de personal sanitario pueda desarrollar su trabajo en las mejores condiciones.

Confeccionamos pijamas sanitarios, batas, casacas, chaquetas, gorros y pantalones con cintura elástica, entre otras prendas, en diversos colores, con los materiales más cómodos, higiénicos y resistentes y con opciones de personalización, lo que resulta imprescindible para las clínicas o centros sanitarios que precisen potenciar su imagen corporativa.

Toda nuestra ropa sanitaria es, además, resistente a lavados a altísimas temperaturas para que puedan ser desinfectados totalmente evitando contagios. También disponemos de ropa desechable y mascarillas sanitarias, que cumplen con los protocolos y certificados que garantizan su calidad.



Ropa de trabajo para la industria química. Ofrece a tus empleados todas las garantías y seguridad 

El sector químico es otra área laboral que precisa una protección muy específica en el vestuario, que además normalmente debe ser complementado con Equipos de Protección Individual (EPIs), como guantes o gafas de seguridad.

Los tejidos con los que se fabrica cada prenda deben ser específicos para el compuesto químico frente al que se precisa la protección y en Motiva CEE tenemos la solución, ya sea sometiendo al tejido al tratamiento necesario, o bien añadiendo una capa de protección extra. En ambos casos, la seguridad para el empleado está plenamente garantizada. 

En Motiva CEE valoramos y aplicamos todas las necesidades y requerimientos de la ropa de trabajo del personal de la industria química, como la permeabilidad, posibilidad de penetración, resistencia a la abrasión, rotura, etc.

También fabricamos trajes completos tipo buzo para que el cuerpo quede totalmente cubierto, evitando el contacto con sustancias y productos peligrosos.




Sector industrial. Cómo garantizar la calidad de sus uniformes de trabajo

En la ropa de trabajo industrial es fundamental, en primer lugar, crear un diseño ergonómico, que facilite el desarrollo de las funciones de cada profesional, que puede ser muy variada. Posteriormente, en cada sector está establecida una normativa que debe ser cumplida de forma estricta, para evitar accidentes y percances.

La calidad en el sector industrial sólo es posible conseguirla combinando el confort con las exigencia de cada sector, algo que en Motiva CEE hemos conseguido con creces gracias a la experiencia acumulada.

Por otro lado, ofrecemos un plus de distinción adicional con la personalización: logo de la empresa, colores corporativos, bordados, serigrafía, vinilo, etiqueta textil etc.


uniformes laborales valencia

 

Vestuario laboral para el sector de la construcción. Irrompible y duradero

En Motiva CEE hemos trabajado especialmente el mono de trabajo para operarios de la construcción y es el vestuario que recomendamos por la comodidad y plus extra de seguridad que supone optar por una sola prenda, ya que se minimiza el riesgo de enganches que podrían resultar muy peligrosos.

Según cuales sean las necesidades de los clientes, al pantalón se le pueden agregar cualidades especiales en los tejidos como: antiabrasión, termorregulable y retrorreflectante, lo que ofrece protección contra productos peligrosos e inclemencias del tiempo, además de una alta visibilidad.

Todo nuestro catálogo de confección laboral para la construcción se caracteriza por su gran resistencia y alta durabilidad, por lo que puede ser lavado muchas veces sin perder consistencia, forma o color.

 

 

Vestuario laboral para empresas de alimentación. Personaliza los uniformes y ofrece seguridad a tus empleados 

La industria alimentaria, requiere de prendas caracterizadas por no tener bolsillos y botones y las cremalleras deben estar tapadas. Todo ello para asegurar que estos elementos no puedan desprenderse y caer sobre los alimentos y conseguir los máximos estándares de higiene. 

Además del uniforme de trabajo, en el proceso y manipulación de alimentos es imprescindible el uso de cofia, mascarillas, guantes y calzado antideslizante.

Motiva CEE está preparada para aportar seguridad, cuidado diseño y máxima comodidad a los uniformes o ropa laboral de este sector.



Fabricantes de uniformes resistentes y seguros. Lo que las empresas navieras y puertos necesitan para sus empleados  

El sector portuario se rige por unas normativas muy estrictas en lo que respecta a la seguridad laboral y protección de la salud y algunas de ellas hacen referencia a los uniformes para navieras, que deben ser complementados con EPIs.

Todas las prendas que componen el uniforme laboral de este sector deben ser muy cómodas y resistentes, además de garantizar una alta visibilidad.

En Motiva CEE cuidamos mucho los detalles, por ejemplo reforzar las zonas de mayor desgaste, como las rodillas y los hombros.  



Uniformes para hostelería. La importancia de la confección de ropa de trabajo personalizada 

En el sector hostelero, uno de los más importantes de España, el uniforme tiene una gran importancia, no solo porque tiene que cumplir unas medidas de seguridad e higiene determinadas, sino muy especialmente por la necesidad de personalización.

En hostelería la competencia es feroz y el vestuario es la primera forma de comunicación con el cliente, de ahí la importancia de contar con uniformes atractivos, acordes con el estilo del local y que consigan reforzar la imagen del negocio. Una cuestión en la que Motiva CEE somos expertos.

 

En Motiva CEE somos especialistas en la personalización y fabricación de uniformes 

En Motiva CEE tenemos un enfoque centrado en el cliente y ofrecemos un servicio totalmente integral de fabricación y comercialización de ropa laboral de cualquier sector. Te escuchamos y diseñamos para ti lo que necesites, con todos los requerimientos de seguridad y ergonomía y la personalización ideal para que des la mejor imagen a tus clientes y te destaques de la competencia


Confeccionamos íntegramente todas las piezas de nuestro vestuario laboral en Valencia, en nuestra fábricas propias, lo que nos permite la máxima individualización de los pedidos. ¿Hablamos?